lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Plantea PAN estacionamiento exclusivos para mujeres embarazadas o con bebé

 

Plantea PAN estacionamiento exclusivos para mujeres embarazadas o con bebé

Chihuahua, Chih..  27 de marzo de 2013.





La diputada Patricia Flores González, presentó una iniciativa con carácter de decreto para reformar la fracción XII al artículo 12 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, para establecer como atribución del Estado, el promover la implementación de espacios para estacionamiento en lugares públicos y privados, de uso exclusivo de mujeres con embarazo evidente o acompañadas de menores de un año de edad.










Durante la exposición de motivos, la legisladora explicó que la protección de la maternidad constituye un derecho fundamental de las mujeres a que se respeten y garanticen sus decisiones reproductivas.

"El estado de gravidez en las mujeres generalmente conlleva una dificultad para el traslado de las personas y puede constituir un riesgo para ellas mismas o sus hijos. Por ello, se ha reconocido la necesidad de establecer instrumentos que otorguen facilidades para estas mujeres en la realización de sus actividades ordinarias, con el ánimo de mantener su plena integración social", afirmó Patricia Flores.

La subcoordinadora del GPPAN, indicó que dicha reforma a la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, busca establecer la obligación del Estado de promover que en todo establecimiento tanto público como privado que cuente con estacionamiento se destinen cajones exclusivos para facilitar el acceso a las mujeres embarazadas y que dichos espacios estén ubicados cerca de los accesos principales.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx