lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Reforzará Coespris vigilancia en centros recreativos

Para evitar que se ponga en riesgo la salud de los visitantes en estas vacaciones

 

Reforzará Coespris vigilancia en centros recreativos

28 de marzo de 2013. Chihuahua, Chih.- Con el fin de cuidar la salud de los visitantes que acuden en estas vacaciones a los diversos centros recreativos del estado, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) de la Secretaría de Salud, intensificó la vigilancia de dichos lugares turísticos.


Mireya Estrada Tarango, coordinadora general del Sistema Estatal Sanitario informó que en la entidad existen 31 centros recreativos de los cuales 22 se ubican en Camargo, 8 en Aldama-Chihuahua, mientras que Jiménez cuenta con 1.



Comentó que la Coespris implementó un operativo en los diversos municipios para disminuir los riesgos que comúnmente se presentan en esta temporada vacacional.



Las principales medidas de seguridad que se verifican es que el agua de las albercas cuente con el nivel de cloración correcta, para evitar alergias, quemaduras o enfermedades que se transmitan entre los bañistas.

La Secretaría de Salud recomienda a la población en general no descuidar las medidas de higiene personal durante su viaje, portar traje de baño, bañarse antes de hacer uso de la alberca y no consumir alimentos dentro de ella.



Además se les invita a los padres de familia a supervisar a sus hijos dentro y fuera de la alberca, para prevenir cualquier tipo de percance.



La Coordinadora General del Sistema Estatal Sanitario de Coespris indicó que como parte del operativo también se revisará la higiene en la preparación de los alimentos en establecimientos que se encuentran dentro de los centros recreativos.



Así mismo recomendó a la población comer en restaurantes establecidos donde el personal que prepara los alimentos porte la indumentaria necesaria como es cubrepelo, cubrebocas, mandil, tengan uñas cortas y que no traigan ningún tipo de accesorios.



Si se siguen estas sencillas recomendaciones las familias disfrutarán de unas excelentes vacaciones y de un buen regreso a casa.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx