lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Hace SS recomendaciones para prevenir accidentes de niños en el hogar

 

Hace SS recomendaciones para prevenir accidentes de niños en el hogar

28 de marzo de 2013. Chihuahua, Chih.- Por lo general en temporada vacacional se incrementan los accidentes de menores en el hogar, por ello, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud realiza algunas recomendaciones a los padres de familia con el fin para disminuir riesgos.










Durante este tiempo es común que los niños lleguen a sufrir algún tipo de accidente, desde una simple herida hasta una quemadura, fractura, esguince, atragantamiento o intoxicación.



El doctor Carlos Benítez Pineda subdirector de Enseñanza e Investigación del Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo expresó que los padres de familia deben cuidar a cada momento a los menores para evitar algún accidente.



Se debe impedir a los niños que jueguen en la cocina, manipular líquidos calientes, no sobrecargar los enchufes eléctricos, mantener encendedores y cerillos fuera del alcance de los menores y no estimular su curiosidad con estos elementos.



Así también se debe evitar que en el piso y escaleras haya elementos en desorden y la limpieza de estos lugares debe hacerse con sustancias antideslizantes para prevenir caídas.



Además es importante no permitir que los niños corran con objetos que puedan lesionarlos como palos, botellas, cuchillos, tijeras, paletas o lápices.

Mantener en un lugar seguro los artículos de limpieza, preferentemente fuera del hogar ya que los menores pueden ingerir algún producto, ocasionándoles envenenamiento o intoxicación que pueden llegar a provocarles la muerte.

El atragantamiento también se presenta con frecuencia, por lo que es necesario que los padres cuiden que sus hijos no corran, jueguen o brinquen con alimentos en la boca o bien con juguetes como canicas o artículos diminutos.



Especial cuidado deben tener los niños que apenas empiezan a caminar y abrir las puertas de los gabinetes donde se encuentran los productos químicos, los cuales deben estar fuera del alcance de los pequeños y debidamente rotulados para su identificación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx