lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recomienda bomberos tomar las medidas de seguridad necesarias en los Viacrucis

-Especialmente en niños y adultos mayores

 

Recomienda bomberos tomar las medidas de seguridad necesarias en los Viacrucis

Chihuahua, Chih..  28 de marzo de 2013. Para garantizar la integridad y seguridad de los fieles que asisten a los diversos servicios religiosos con motivo de la Semana Santa, el subdirector de Bomberos y Protección Civil Municipal, Guillermo Ávila Olivas solicitó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones, antes, durante y después de las actividades.


De los servicios religiosos que se realizan en nuestra ciudad, se tiene registro de por lo menos 15 Viacrucis con una gran concurrencia, como lo son San Antonio de Padua, San Rafael, Parroquia Santa Rosalía, Nuestra Señora del Refugio, Parroquia de Cristo Rey, Santuario de Guadalupe, Santa Teresita, Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, Asunción de María, Inmaculado Corazón de María y San José, entre otros.

Es así que para evitar alteraciones a la salud y mantener la seguridad se recomienda seguir las siguientes precauciones:



• Antes de asistir, infórmese de los reportes del clima de una fuente confiable.





• Llevar consigo agua o bebidas hidratantes.





• Es muy importante tomar suficiente agua y comida, preferiblemente carbohidratos cada dos horas para que le proporcione una fuente constante de energía a sus músculos.





• Camine despacio y evite hacer esfuerzos inútiles.





• Si siente fatiga no dude en parar y descansar.





• Tener precaución con el sol y las temperaturas altas, se recomienda usar gafas, gorra, protector solar, bálsamo para los labios (con protector solar), playeras de manga larga y de cuello.





• Evite las ampollas. Si empieza a sentir caliente en alguna parte de sus pies, quítese sus zapatos y examine sus pies, si todavía no se le ha formado alguna ampolla, cúbrase el área con una gasa o curita.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx