lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Chihuahua está retomando el control en su cultura de la legalidad

-La participación ciudadana y la voluntad política como factores de cambio

 

Chihuahua está retomando el control en su cultura de la legalidad

Chihuahua, Chih..  28 de marzo de 2013. Los integrantes de la Asociación Civil Retomando el Control “Jóvenes hoy, Grandes mañana”, reconocieron el esfuerzo que se ha realizado por parte de las autoridades en las actuales administraciones tanto municipal como estatal en lo que se refiere al restablecimiento del orden.


En un comunicado de prensa informaron que quienes forman parte del proyecto REC hicieron un recuento de los aciertos que se han hecho por parte del Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y el Gobernador del estado, César Duarte Jáquez.

"Hace días, platicamos largo y tendido sobre las primeras acciones que se realizaron por parte de Gobierno del Estado en materia educativa, el ajuste de tuercas a los líderes y concesionarios del transporte público, que por cierto cada que se les ocurría hacían alborotos y berrinches para afianzar mayores ganancias económicas".

"En ocasiones, no nos logramos explicar como de la noche a la mañana empezaron a cambiar las cosas en Chihuahua, y estamos convencidos que el color de quienes se encuentran gobernando no representa del todo qué las cosas vayan por buen camino. Es cuando caemos a la cuenta de que sí es cierta aquella frase que se ha hecho tan famosa “El poder es para poder y no para no poder”.

Por otra parte, informaron que el ánimo de las personas desde las colonias populares y demás sectores de la ciudad cambiaron positivamente, ya que los negocios, centros comunitarios y grupos de jóvenes florecieron de nueva cuenta, adueñándose de las calles, parques y demás centros de sano esparcimiento con los que contamos los chihuahuenses.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx