lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Importante mantener una administración eficiente: secretario del ayuntamiento

-Asegura que la secretaria del Municipio es una área en la que no se debe “flaquear”

 

Importante mantener una administración eficiente: secretario del ayuntamiento

Chihuahua, Chih..  29 de marzo de 2013. El secretario del Ayuntamiento Fernando Rodríguez García, aseguró que pondrá su mayor esfuerzo para que cada vez que alguien toque la puerta reciba de su parte cordialidad y solución a sus conflictos.


“Soy una persona que sabe cumplir su palabra para cumplir con los demás”, así se definió el recién nombrado Secretario del Ayuntamiento, Fernando Rodríguez García, quien manifestó sentirse contento y orgulloso con esta nueva encomienda que le asignó el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, pero que carece de cualquier significado si no es para servir a los demás.

Rodríguez García, señaló que la Secretaría del Ayuntamiento es el área legal del Municipio, por lo que no cabe “flaquear” ante cualquier decisión que se tenga que tomar, “así nos conduciremos en lo que resta de la administración”, aseveró con firmeza, quien hasta hace unos días fuera director de Desarrollo Empresarial y Turístico.

Para desempañar su nuevo cargo, dijo, “ofrezco lo que soy para el mejor bien de este trabajo, la forma en que me conduzco como persona es la misma que llevaré a la Secretaría, no tienen porque cambiar mis actitudes, Fernando Rodríguez es una persona que pone su máximo esfuerzo para cumplir su palabra y cumplir con los demás”.

Asimismo, tocó el tema que ha marcado a la administración 2010-2013, el retiró de los vendedores ambulantes en el Centro Histórico, sobre el cual señaló, que hay una posición muy clara y es que los vendedores ambulantes maceren respeto y un trato correcto, por el esfuerzo que realizan para llevar el sustento a sus hogares. Sin embargo la determinación es y será muy firme, “no habrá la posibilidad de que existan vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad”.

Sostuvo que hay acuerdos en los que Eloy García Tarín, ex Secretario del Ayuntamiento había trabajado junto con las organizaciones, “seguramente llevaremos a buen puerto este tema de los ambulantes”, por lo que en próximas fechas habrá de tener una reunión con ellos para seguir dialogando sobre acuerdos que beneficien a la ciudadanía. En el tema del Cabildo, comentó que la relación con los regidores es muy buena, “con todos llevo una relación de amistad, respeto su trabajo ya que fui regidor”, por ello la comunicación fluye de la mejor manera, además de ver comprometidos con la ciudadanía a los integrantes de este órgano colegiado.

Sobre su anterior cargo, dijo haber aprendido y disfrutado de proyectos como el Extremo Aeroshow y la Copa Municipal de Rodeo, pero ahora le toca al nuevo director de Desarrollo Empresarial, Alfonso Prieto, a quien apoyará con las dudas que surjan.

“Pondré mi mayor esfuerzo para que cada vez que alguien toque la puerta reciba de mi parte cordialidad y solución a sus conflictos”, finalizó el nuevo Secretario del Ayuntamiento de la ciudad de Chihuahua.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx