lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Niegan que Fausto Vallejo tenga enfermedad terminal

- El gobernador no tiene planes de internarse en un hospital extranjero ni de renunciar a su puesto

 

Niegan que Fausto Vallejo tenga enfermedad terminal

29 de marzo de 2013. El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, no tiene ningún tipo de enfermedad terminal y su salud está en franca recuperación, destacó la oficina de prensa del mandatario estatal.


En entrevista con Roberto López y Manuel Feregrino en el programa Fórmula de la Tarde, de Radio Fórmula, Julio Hernández Granados, director general de Comunicación Social de Michoacán, rechazó las versiones de que la salud del gobernador Vallejo estaba en deterioro, por lo que se internaría el lunes en un hospital de Chicago.



“No hay diagnóstico de cáncer, no tiene diagnóstico de enfermedad mortal o degenerativa”, afirmó el vocero del gobierno michoacano.

Hernández Granados calificó esa información como “rumorología, que no sabemos cuál es su propósito”.

Recordó que desde el 2007, cuando fueron las campañas a la presidencia municipal, Fausto participaba como candidato alcalde y la estrategia “negra” de uno de los opositores fue asegurar que Vallejo tenía problemas de salud.

“Sólo se trato de rumores que además no mermaron el intento del presidente municipal entonces o del candidato de convertirse por cuarta vez en alcalde, ganó la elección con casi 60 por ciento de los votos, incluso la estrategia fue muy castigada por la población que no vio con buenos ojos que se utilice este tipo de argumentos, estos mismos nos acompañaron durante las campañas electorales de 2011, hacia la gubernatura y tampoco tuvieron eco y no tuvieron eco prácticamente durante el primer año de la administración pero después de tantos años de que se dijo, entonces ya tuvo un problema de salud.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx