lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aseguran que Vivebús generará efectos positivos en la competitividad y productividad

- Con este nuevo sistema Chihuahua se ubicará en la lista de ciudades con alto nivel de competitividad.

 

Aseguran que Vivebús generará efectos positivos en la competitividad y productividad

Chihuahua, Chih..  30 de marzo de 2013. El ViveBús resolverá el problema de transporte de quienes se movilizan por el corredor troncal o zonas muy cercanas a éste; en su diseño se han definido rutas y servicios alrededor de todas las colonias de la ciudad, que garantiza así la cobertura y calidad en todo el sistema.






Lo anterior lo afirmó el Director de Transporte de CTS Embarq México, Fernando Paez, referente al sistema que esta implementándose en esta capital, y añadió que además de los beneficios en cuanto a agilidad y modernidad en el uso del transporte público, otro de los principales valores agregados que tiene el sistema es que pensó de una sola vez en un sistema integrado de transporte, que solucionará la prestación del servicio público de transporte en toda la ciudad.

En su más reciente visita a esta capital, el experto en movilidad dijo que con la puesta en marcha del ViveBús generará efectos muy positivos en la competitividad y productividad de esta ciudad.

“El hecho de tener este sistema impactará de manera inmediata a la productividad. Con este nuevo sistema, Chihuahua se ubica en la lista de ciudades con alto nivel de competitividad, que tienen sistemas modernos que garantizan a sus ciudadanos una manera rápida de acceder a los servicios, a sus estudios, a sus fuentes de trabajo, en fin, a desplazarse por la ciudad con ahorros sustanciales de tiempo y recursos”, dijo el experto.

Reconoció la preocupación de Gobierno del Estado por hacer una calendarización del proceso de implementación, e invitó a los medios de comunicación a sumarse a este gran esfuerzo, al aportar espacios para informar de manera adecuada sobre los avances rumbo a la implementación.

“El Gobierno de Chihuahua tiene un objetivo muy claro, que es establecer orden, que a su vez traerá beneficios inmediatos. Estos beneficios se reflejarán en la existencia de puntos de parada específicos y en el servicio se ofrece para la demanda necesaria”, añadió.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx