lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Es tiempo de los jóvenes: precandidato del PAN la alcaldía

- Señala Miguel Riggs, quien criticó la veteranía de sus contrincantes

 

Es tiempo de los jóvenes: precandidato del PAN la alcaldía

Chihuahua, Chih..  31 de marzo de 2013. El precandidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs Baeza, dijo hoy que es tiempo de la gente joven, “los otros precandidatos son muy conocidos, sí, han estado en diferentes ocasiones en el poder, pero ahora le toca ya a un abanderado diferente, que represente al panismo de hoy”.


El joven precandidato afirmó que “el partido tiene talento, militancia, fuera de los 30 principales actores que se conocen, el partido tiene voz y ganas, y es necesario en la sociedad para dar una buena opción política”.

Detalló que estos 30 nombres no han dejado de sonar en los últimos años para una contienda u otra, que para alcaldías, para diputados, para senadores, “todos lo sabemos, pero mi lucha no sólo es participar en busca de un puesto sino para representar al partido y desde ahí a la sociedad. No es que yo me aferre a la Presidencia Municipal o a cualquier otro cargo, es que el PAN requiere de alguien que exponga sus ideas, sus proyectos, es por ello que decidimos levantar la mano en representación de todos aquellos panistas que se sienten tristes y olvidados”.

Por ello, se dijo convencido de que Acción Nacional “no es sólo un número de personas, sino su origen, sus estatutos y sobre todo su forma de hacer democracia, el PAN es una gran institución con una gran doctrina” heredada por grandes personajes como el fundador Manuel Gómez Morín.

Dijo que su planilla “somos un grupo firme en sus convicciones, sabemos lo que queremos y en lo que estamos trabajando porque sabemos lo que queremos y pretendemos representar, entonces en ninguna manera nos veremos envueltos en un movimiento que no concuerde con nuestro ideal”.

Sobre los rumores de que Miguel Riggs habría declinado a favor de otro de los precandidatos panistas a la Alcaldía Guillermo Villalobos, Riggs fue categórico “si me tienen miedo y así están los chismes, eso es lo que representamos justamente, el miedo a que sepan lo que la gente tiene que decirles, lo que el panismo quiere expresar, por qué evadirlo, si es lo que quiere la militancia”.

Para esta elección del siete de julio “Acción Nacional tiene que salir más unido que las elecciones pasadas, que el partido opositor nos tenga en cuenta porque el PAN se presentará unido y cuando eso sucede, las elecciones se ponen muy interesantes”, finalizó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx