lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Dona Salvaguarda Ambiental A.C. árboles para renovar área verde en Estancia Geriátrica

 

Dona Salvaguarda Ambiental A.C. árboles para renovar área verde en Estancia Geriátrica

Chihuahua, Chih..  31 de marzo de 2013. Generación Salvaguarda Ambiental A.C. realizó una “donación verde” al asilo de ancianos Estancia Geriátrica, esto con la finalidad de que los adultos mayores que ahí reciben atención y cuidados especializados, cuenten con un área verde renovada.










Jorge Esteban Sandoval Peña, presidente de Generación Salvaguarda Ambiental fue el encargado de entregar 30 árboles de ornato, de los cuales 15 serán plantados en Estancia Geriátrica y el resto serán entregados a las familias de los pacientes, con la finalidad de que se planten en sus respectivos hogares, logrando con esto una pequeña cadena de acciones en pro del medio ambiente.



“Si los integrantes la sociedad organizada emprendemos pequeñas acciones individuales, lograremos grandes cambios en el corto, mediano y largo plazo. La misión que en Generación Salvaguarda Ambiental tenemos, es la de incentivar y promover que los diferentes núcleos que componen la sociedad chihuahuense, se involucren en cuidar y divulgar los beneficios de proteger la flora y la fauna en nuestra ciudad” así lo expreso Sandoval Peña, al hacer la entrega formal de los donativos verdes.



El Dr. Luis Alfonso Saucedo, director de Estancia Geriátrica, dijo que estos arbolitos servirán no solo para que los ancianitos tengan mejores áreas verdes, sino que además, se promoverá la integración de las familias al cuidado y conservación de las plantas y árboles de la institución, fomentando una mayor convivencia de las familias con sus adultos mayores.



Así mismo, Generación Salvaguarda Ambiental A.C. hizo la entrega de un reconocimiento al albergue Estancia Geriátrica, por el interés mostrado en mejorar la calidad de vida de sus pacientes y a la vez participar en el cuidado del medio ambiente.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx