lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se suman más comités de vecinos a la certificación ISO 17024

 

Se suman más comités de vecinos a la certificación ISO 17024

31 de marzo de 2013. Con el propósito de verificar los avances de la Norma “Organización vecinal de la zona habitacional e implementación de proyectos” en los primeros seis meses de su aplicación en el Municipio de Chihuahua, sesionó el comité técnico de la Norma en las oficinas de COMPECER, el organismo certificador.




Cabe destacar que el Municipio de Chihuahua es pionero del tema en Latinoamérica; hasta la fecha se han certificado 25 comités y la meta es llegar a cien, informó la directora de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Erika Pando Delgado.



Durante la sesión del comité técnico, informó Erika Pando, se verificaron nuevas técnicas de implementación, entre ellas el lanzamiento del curso de manera virtual, para aquéllos integrantes de los comités que por cuestión de tiempo no puedan asistir al curso presencial.



Asimismo la funcionaria dio a conocer que el pasado fin de semana, los nueve comités de vecinos de la colonia Riberas de Sacramento así como los de Granjas del Valle, se capacitaron para la certificación.



Durante esta capacitación se les preparó para que sigan los lineamientos en el desarrollo de proyectos así como el debido registro en su seguimiento.



Los integrantes del curso se mostraron participativos y atentos a la información que se les proporcionaba, además de expresar su agradecimiento al Alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, por brindarles esta oportunidad para desarrollar proyectos que les permitan ser autosustentables.



La capacitación fue impartida por el Departamento de Comités de la Dirección de Atención Ciudadana y los temas que se desarrollaron fueron Normatividad y formalización de los comités, Trabajo en equipo, Instancias de apoyo, Desarrollo sustentable y, Desarrollo e implementación de planes de trabajo.

El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Riberas de Sacramento.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx