lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Amplían plazo para pago de revalidación vehicular hasta el 16 de abril

-Se gistra un avance en el pago de la revalidación vehicular del 52.3% del padrón fiscal

 

Amplían plazo para pago de revalidación vehicular hasta el 16 de abril

Chihuahua, Chih..  1 de abril de 2013. La Secretaría de Hacienda dará una prórroga para el pago de la revalidación vehicular, por lo cual se continuará con el descuento en el pago de este impuesto hasta el 16 de abril, informó el director de Ingresos, César Toledo.






El Gobernador del Estado, César Duarte, instruyó a la Secretaría de Hacienda para que en virtud de la situación económica que atraviesan las familias en el estado, determinó la generación de un acuerdo que apoye a los chihuahuenses para seguir obteniendo un apoyo fiscal con una condonación por un monto similar al que se venía aplicando en el pago de la revalidación, aunque con variantes por el recargo que se debe aplicar el mes de abril.



El director de Ingresos dio a conocer que hasta la fecha se registra un avance en el pago de la revalidación vehicular del 52.3 por ciento del padrón fiscal, mismo que equivale a 661 mil 501 vehículos del total del padrón, que implica un millón 265 mil pesos.



Precisó que se han recaudado 433 millones 520 mil pesos por este concepto, lo cual representa un avance del 73.5 por ciento de la cifra estimada en la Ley de Ingresos, que es de 590 millones de pesos, y al 47.7 por ciento del padrón fiscal.



Señaló que debido a que en la Ley de Ingresos del 2013 aprobada por el Congreso del Estado se estableció que el estímulo fiscal de 500 pesos se establecería durante los 3 primeros meses del año, se generó un acuerdo de condonación por una cantidad similar, misma que variará de acuerdo a los recargos marcados por la Ley.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx