lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne el Gobernador con el embajador de Chile

-Anuncian inversión en la Ciudad

 

Se reúne el Gobernador con el embajador de Chile

2 de abril de 2013. El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, recibió en Palacio de Gobierno al embajador de Chile en México, Roberto Ampuero Espinoza, a quien guió en un recorrido por Palacio de Gobierno, en especial en el Altar a la Patria, antes de dar inicio al desayuno ofrecido en su honor en el Salón 25 de Marzo.


El Mandatario Estatal dio la bienvenida a Chihuahua al Embajador de Chile en México, así como a Leo Schlesinger, representante en México de la empresa chilena Masisa.

Por su parte, el embajador de Chile en México, Roberto Ampuero Espinoza, indicó que Chile y México son socios, con un trabajo muy estrecho y tienen una relación muy intensa desde hace muchísimo tiempo, basada sobre todo en o que es el Tratado del Libre Comercio de 1999 y un Acuerdo de Cooperación Estratégica, por lo que existe muchísima confianza mutua entre ambos países.



Consideró importante el hecho de contactar a los mandatarios estatales, y en este caso, dijo, llegó a Chihuahua a presentar sus respetos al Gobernador César Duarte y acompañando además al representante de Masisa, una empresa chilena de gran prestigio internacional, que ampliará sus operaciones económicas en México, particularmente ahora en esta entidad.

Indicó que este martes será inaugurada la nueva etapa de Masisa, empresa que además de caracterizarse por su gran dimensión en lo que se refiere a resultados económicos, se preocupa por sus trabajadores y por tener un impacto positivo social al desarrollar sus proyectos y realiza su trabajo, fundamentalmente basado en la madera y el procesamiento de la misma para la creación de tableros, ocupándose también de cuidar el medio ambiente, al explotar el material renovable se ocupa también de reforestar. Finalmente expresó su orgullo como chileno, de que esta empresa sea responsable social y ambientalmente.



Por su parte, Leo Schlesinger, representante de Masisa en México, informó que la empresa chilena Masisa lleva ya 10 años en México y que recientemente llegó a un acuerdo con la mexicana Grupo Kuo, para adquirir un importante paquete de activos y marcas como Rexcel, Panelart y Wilsonart, que incluye plantas y fábricas de laminado y resinas en Lerma, Estado de México, así como las fábricas de aglomerados ubicadas en Chihuahua y Zitácuaro, Michoacán, por lo que esto les permitirá crecer fuertemente en el estado de Chihuahua, en donde se generarán de forma inicial alrededor de 300 empleos en la capital del estado.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx