lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ponen en marcha las primeras 4 unidades del vivebus

- Servirán para detectar fallas y resolverlas

 

Ponen en marcha las primeras 4 unidades del vivebus

Chihuahua, Chih..  2 de abril de 2013. Esta mañana, en la estación troncal sur del vivebus, se llev,o a cabo la presentación de las primeras 4 unidades de este nuevo sistema de transportes de la ciudad.


Al lugar se dieron cita diferentes autoridades encabezadas por el gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez, tales como: el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adan Quezada; el secretario general de gobierno, Raymundo Romero, entre otras más.

Anteriormente se anunció que serían puestas en marcha algunas unidades a fin de enseñar a la ciudadanía la dinamica nueva para abordar y viajar a través del "vivebus".

Así mismo los recorridos servirán de pruba para encontrar algún tipo de falla en las unidades y para adiestrar a los choferes que serán los encargados de conducir las unidades.

Estos autobuses, entre otras cosas, contarán con pantallas didacticas que permitan mayor entretenimiento para los usuarios y climatización que hará los traslados más frecos en verano y más calidos durante el invierno.

Cabe mencionar que pese a las imagenes que circularon por internet, el autobus cuenta con dos puertas por ambos lados, lo cual permite el ascenso y descenso de pasajeros del "vivebus" en las estacionesubicadas por toda la ciudad.



Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx