lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Funcionaria del gobierno del DF posa con armas

 

Funcionaria del gobierno del DF posa con armas

2 de abril de 2013. Lilia Varenka Torrealba, adscrita a la Subsecretaría de Gobierno, publica en Facebook imágenes con una de “sus pasiones”.


Lilia Varenka Torrealba, funcionaria del Gobierno del Distrito Federal, hizo pública su “pasión” por las armas de fuego.

Torrealba Lecuona es directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno capitalino, y publicó en Facebook varias fotografías en las que posa con armas largas y cortas, aunque las imágenes fueron borradas la semana pasada.



En una de las fotos, que la servidora pública de mediano nivel titula “Otra de mis pasiones”, aparece con un rifle M4 en la oficina de José Armando Rincón Juárez, ex director del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría de Justicia capitalina.



En la pared de fondo de la imagen aparecen cuadros con diplomas a nombre de José Armando Rincón Juárez e imágenes enmarcadas de diversas acciones del GERI.

El M4 es un fusil automático de asalto utilizado por la infantería del Ejército de Estados Unidos, y también usado por unidades policiales de élite, como los SWAT.

Algunas de las fotografías que la funcionaria publicó en Facebook datan de 2010 y fueron subidas en diferentes momentos, aunque finalmente fueron borradas el jueves pasado.



En una de las últimas publicaciones, subió una foto en la que aparece recargada en un auto rojo, con una pistola fajada al pantalón de mezclilla, junto a la cual escribió: “Hoy me valió madres”.



La funcionaria, cuyo jefe es Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno, tiene entre sus responsabilidades la planeación y elaboración de la agenda del subsecretario.



Entre 2001 y 2006 se desempeñó como apoderada legal del Gobierno del DF en la Consejería Jurídica.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx