lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Supervisa Gobernador avances del SINIIGA con ganaderos de México y E.U.

 

Supervisa Gobernador avances del SINIIGA con ganaderos de México y E.U.

2 de abril de 2013. El Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, compartió un desayuno en Palacio de Gobierno con representantes del campo y ganaderos de México y Estados Unidos, para evaluar los avances obtenidos a través del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA), el cual permite establecer las bases para asignar una numeración única al ganado en México y conformar así un banco de información y procedencia del animal.




La reunión tuvo como finalidad el intercambio de opiniones y experiencias entre los productores de ambas naciones. Así como destacar el estatus que guarda el estado de Chihuahua en materia de producción e importación de ganado, aunado esto, se habló de los beneficios que le aporta al gremio de la entidad, la implementación de aretes expedidos por el SINIIGA en el ganado, pues a través de esta identificación, los productores de Chihuahua pueden exportar su producto con mayor seguridad y evitar se le atribuya la procedencia de ganado enfermo en otros lugares del país o en Estados Unidos.

Asimismo, las autoridades y ganaderos de ambas naciones formularon propuestas para mejorar las condiciones de importación y producción a fin de optimizar las ganancias de los productores locales y garantizar las condiciones sanitarias de los animales en el proceso de importación.



Al encuentro acudió el Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Octavio Legarreta Guerrero, el Delegado en Chihuahua de la Secretaría de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) David Balderrama Quintana, Chuck Massengill, Presidente de la Asociación de Ganaderos del estado de Missouri y representante de la National Cattlemen's Beef Association (NCBA), Edwin Ruiz, representante del SINIIGA, así como, Pedro Ferreiro Maíz, Presidente en Chihuahua de la Unión Ganadera Regional.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx