lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Rehabilitan juegos infantiles de parques de colonias Atenas y Portales

-Dentro del programa de rehabilitación de juegos y bancas en parques de la ciudad

 

Rehabilitan juegos infantiles de parques de colonias Atenas y Portales

Chihuahua, Chih..  2 de abril de 2013. En el marco del Programa especial de rehabilitación de juegos y bancas en parques de la ciudad, en un solo día la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con empleados de la sub dirección de Imagen Urbana, realizaron trabajos de pintura y limpieza y reposición de juegos en parques del fraccionamiento Atenas y en la colonia Los Portales.


Desde temprana hora trabajadores municipales acudieron al parque ubicado en la calles Monte Carmelo y Pandora del fraccionamiento Atenas, donde realizaron la aplicación de pintura verde base esmalte en columpios y postes de alumbrado en total 22m2, aplicación de pintura rojo oxido base esmalte en resbaladero y laterales de bancas. Además se pintaron 16m2 en asientos de bancas, pasamanos y subí bajas en color amarillo ocre; 14m2 de blanco en sube y bajas y resbaladeros; 5m2 de pintura verde base vinílico en las bases de postes de alumbrado; se retiraron 4 asientos de columpios dañados y fueron repuestos, asimismo se retiró un trompo giratorio destruido; en total se pintaron 61m2.

Con el mismo entusiasmo de los trabajadores de la Subdirección de Imagen Urbana atendieron el parque ubicado en la avenida los Portales de la colonia con el mismo nombre, donde se realizó la aplicación de pintura verde bases vinílico en bases de postes de alumbrado en 4m2, la aplicación de pintura rojo oxido base vinílico en bancas. 12m2, aplicación de pintura amarillo ocre base vinílico en bancas. 12m2 y aplicación de pintura gris base vinílico en piedras con grafiti. 12m2 en total 40m2.

Con estas acciones la Presidencia Municipal sigue mejorando las áreas verdes y recuperando los espacios públicos de la ciudad con el fin de que sean un punto de reunión donde las familias puedan convivir.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx