lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Asegura PAN que Gobernador “No es el rector moral de la política en Chihuahua”

- Critica dirigencia estatal postura del mandatario

 

 Asegura PAN que Gobernador “No es el rector moral de la política en Chihuahua”

Chihuahua, Chih..  3 de abril de 2013. El gobernador César Duarte Jáquez “no es el rector moral de la política en Chihuahua”, sostuvo el presidente del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, tras las afirmaciones del mandatario estatal, quien asegura que él hace “política de la buena” y sus adversarios políticos “politiquería”.


Lo anterior luego de que el mandatario estatal declarara de manera pública que Acción Nacional ha estado basando su actuación en simple "politiquería" o “acusaciones”, por lo que el dirigente del panismo chihuahuense afirmó que resulta descarada la escapatoria que Duarte pretende darle al asunto ya que hay planteamientos y propuestas concretas del PAN que pretende evadir con estos comentarios.

Mario Vázquez recordó, ante la obstinada negación de su injerencia en el tema electoral, que fue el mismo Duarte quien acudió ante el dirigente nacional del PRD a solicitar una alianza con el PRI en Chihuahua, lo que demuestra claramente su participación en el asunto electoral.

"Si el gobernador decide seguir participando del tema electoral, porque no es una presunción es un hecho, consignado debidamente por los medios de comunicación, cuando el gobernador destapa en horario de trabajo a Serrano en Juárez o a Garfio en Chihuahua, el PAN seguirá señalando su ilegal actuación y hará lo propio ante los tribunales electorales”, subrayó.

En este sentido, el líder panista afirmó que el tema estará presentándose ante las instancias judiciales, "ya no en el ánimo de hacer con esto un simple señalamiento sino buscar que en efecto deje de seguir participando en el tema político-electoral, y que exista un reconocimiento de parte del gobierno estatal sobre la delimitación de sus funciones".

Por otra parte, el Presidente del PAN estatal reconoció que en este momento existen temas de mayor urgencia en el reclamo social, y que el gobierno estatal debe estar preocupado por atenderlos antes de estar pensando en cuestiones de carácter electoral. "Los delitos están a la orden del día... el gobierno debe de gobernar, resolver problemas, que para eso está y para eso es pagado".

Finalmente Vázquez Robles habló sobre las vías en que el PAN estará operando para impedir que el actuar de la autoridad estatal siga permeando en las elecciones locales, y que van en un sentido jurídico, prevaleciendo el estado de derecho; señalando de manera respetuosa pero contundente las infracciones que se presenten durante el proceso; y por último presentando una propuesta de PAN alternativa, como la única opción distinta a la del PRI gobierno.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx