lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Identifican restos de mujer localizada en terrenos de Electrolux

 

Identifican restos de mujer localizada en terrenos de Electrolux

4 de abril de 2013. Investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, identificaron los restos de una femenina localizados el día 26 de febrero en las inmediaciones de la planta Electrolux.


De acuerdo a los resultados que arrojaron diversas pruebas de identificación y cotejo genético con la muestra de ADN de familiares, realizadas en el laboratorio de medicina forense, Los restos corresponden a María Guadalupe de la Cruz Francisco de 17 años, reportada como ausente ante esta Fiscalía el 27 de enero del año en curso en la colonia Azteca.



En la investigación se estableció que un día antes la menor salió del domicilio y dijo a sus amigas -con quienes vivía- que iba a la tienda a realizar una recarga de saldo para su celular.



Debido a que transcurrieron algunas horas y no regresaba, sus amigas le marcaron varias veces al teléfono celular pero jamás contestó por lo que se comunicaron con la madre de María Guadalupe para contarle lo que estaba ocurriendo.

El reporte de ausencia fue presentado a la Fiscalía de la Mujer el día 27 de enero y de inmediato se activó la segunda fase del “Protocolo Alba” en virtud del tiempo que había transcurrido.



Personal especializado en el área de sicología de la FEM atiende a los familiares de María Guadalupe de la Cruz Francisco en un programa de contención de crisis en tanto que ministerios públicos e investigadores iniciaron la indagatoria para el esclarecimiento de los hechos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx