lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Informa PGR captura de sicarios que pretendían asesinar a Ricardo Monreal

- Se detectó sus intensiones de asesinar a los hermanos Monreal

 

Informa PGR captura de sicarios que pretendían asesinar a Ricardo Monreal

Chihuahua, Chih..  4 de abril de 2013. Un grupo de personas que pretendían atentar contra los legisladores federales Ricardo y David Monreal Ávila fue detenida esta madrugada por elementos de la policía Federal Ministerial en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, informó la subprocuradora jurídica y de asuntos internacionales de la procuraduría General de la República, Mariana Benítez Tiburcio.


La funcionaria detalló que con información recabada por el Centro de Investigación en Seguridad Nacional (CISEN) se detectó al grupo y de sus intensiones por asesinar a los hermanos Monreal Ávila.

Derivado de esto, se les puso al tanto a los legisladores y se dispuso un operativo especial para preservar su integridad física.

Junto con las personas detenidas fueron aseguradas armas de fuego, y una camioneta que presuntamente iban a ser utilizadas para cometer el atentado.

Benitez Tiburcio explicó sin dar un número exacto, que los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO), en donde aceptaron que se habían trasladado al Distrito Federal para materializar el atentado contra los hermanos Monreal Ávila.

La subprocuradora, en el mensaje, en el que no se aceptaron preguntas, dijo que conformen avancen las investigaciones se darán más detalles.

Excelsior

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx