lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Interno del CERESO número 2 que fue localizado sin vida estaba preso por secuestro express

 

Interno del CERESO número 2 que fue localizado sin vida estaba preso por secuestro express

5 de abril de 2013. Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social Para Adultos número 2 ubicado en la antigua penitenciaria del Estado, fue localizado sin vida en el interior de su celda, por oficiales de seguridad y custodia durante la noche de este jueves, cuando realizaban un recorrido por las áreas.




Cuando realizaban el pase de lista en el modulo destinado a los sujetos bajo protección, justo a las 7:00 de la tarde, los agentes se percataron que el interno Lucio Muñoz Alvarado de 40 años, no respondía al llamado y al acudir a verificar a la celda 9, lo encontraron en el interior del baño colgado con un cordón que pendía de la reja ubicada en la ventana.



De inmediato los oficiales pidieron la presencia del médico de guardia, quien al auscultarlo determinó que ya no presentaba signos vitales.



Luego por parte de los directivos, se aplicó el protocolo previsto para estos casos y luego de asegurar el área, se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales, quienes acudieron a realizar las primeras indagatorias y dar fe de los hechos, mientras que por parte de Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo.



Los informes de las autoridades penitenciarias, indican que el interno fallecido ingresó a este centro, el día 8 de marzo del año 2013 y se encontraba a disposición de un juez de garantía por el delito de secuestro.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx