lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

CANACINTRA juvenil; primera asociación de jóvenes empresarios en el país

- 3 años fomentando el espíritu emprendedor en el estado

 

CANACINTRA juvenil; primera asociación de jóvenes empresarios en el país

Chihuahua, Chih..  5 de abril de 2013. Desde hace 3 años la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en su delegación Chihuahua, vio la necesidad de fomentar un espíritu emprendedor en los jóvenes y creó la CANACINTRA juvenil, siendo esta la primera en su tipo a nivel nacional.


Mercedes Bazaldua, su actual Coordinadora General, dijo que desde su fundación, la CANACINTRA juvenil, ha dado resultados; ya que tan solo en el año pasado se logró la apertura de 17 empresas que aun siguen funcionando.

Actualmente esta asociación de empresarios juveniles está conformada por 25 jóvenes de distintas edades, y se reúnen los lunes para dar pláticas y seguimiento a sus empresas.

Desarrollo, creación de nuevas empresa y creación de redes empresariales y de negocios, son algunas de las actividades que buscan fomentar en los jóvenes capitalinos.

Una de las ventajas de pertenecer a CANACINTRA juvenil, señaló su líder Marcela Bazaldua, son los cursos y capacitaciones que brindamos a fin de crear y sostener la empresa, así como los apoyos y convenios que los favorecen

Quienes deseen formar parte de esta asociación, deben ser jóvenes de entre 18 y 30 años de edad y presentarse en las instalaciones ubicadas en la Avenida Cuauhtémoc No. 1800 2do piso con una cuota de $500 anuales.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx