lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Caen Dorados como visitantes ante Soles de Ojinaga

-Hoy se enfrentan a los Chipotleros

 

Caen Dorados como visitantes ante Soles de Ojinaga

Chihuahua, Chih..  6 de abril de 2013. En calidad de visitante, los Dorados de Chihuahua cayeron por amrcador de 94-101 contra los Soles de Ojinaga. Un partido bastante reñido fue el que se vivió el viernes por la noche en la ciudad fronteriza, donde los Soles salieron victoriosos sobre los Dorados de Chihuahua, partido que también contó con buenas acciones ofensivas.


El primer cuarto fue de ida y vuelta, primero dominó el equipo de casa, después los de la capital del estado pero al final fueron los de Ojinaga los cuales se llevaron el primer tiempo por marcador de 26-23.





Durante el segundo periodos las acciones no cambiaron, las jugadas empezaron a favorecer al equipo del entrenador Jorge Valverde, después Hiram Urrutia ajustó sus piezas pero al final los Soles se fueron con una ventaja al descanso de la primera mitad de 45-43.





Al inicio de la segunda mitad de acciones los de Ojinaga se vieron como un equipo muy rápido a la ofensiva y obligo al cuerpo técnico dorado a ajustar de inmediato su defensiva, el marcador y las acciones de cualquier manera siguieron favoreciendo al equipo de casa, el cuarto finalizó con un puntaje de 70-63.





El último tiempo de acciones fue el más reñido de todos, los Dorados aprovecharon las 13 faltas cometidas en ese cuarto por los Soles pero aún así, gracias a la puntería de los tiros de larga distancia del equipo de Ojinaga el marcador les terminó favoreciendo 101-94.





El mejor anotador del encuentro fue Eugene Phelps de los Dorados con 24 puntos, seguido por parte de su equipo por Julio César Martín del Campo con 16 unidades y Gabriel Girón con 15 puntos.





Por parte de los Soles los mejores anotadores fueron Tino Chávez y Fito Rodríguez con 23 puntos, seguido por Germain Johnson con 21 unidades. Se destaca la actuación a la defensiva de Alexis Cervantes, que viniendo desde la banca, logro robar 6 balones a favor de los Dorados, pero esto no bastó para conseguir el triunfo.





Los de Chihuahua visitan a los Chipotleros de Camargo este sábado en busca de terminar la campaña con una victoria más y llegar con la mejor actitud hacia la fase fase eliminatoria del campeonato.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx