lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Bayern Múnich se corona campeón en la Bundesliga

-A seis jornadas de que termine la liga

 

Bayern Múnich se corona campeón en la Bundesliga

6 de abril de 2013. El Bayern Múnich se aseguró el sábado el título de la Bundesliga al derrotar al Eintracht de Fráncfort (0-1) en la jornada 28, lo que le da matemáticamente su 23 trofeo de campeón alemán.


A falta de seis partidos para el fin de la temporada, la victoria convierte en inalcanzable al equipo de Jupp Heynckes -y futuro conjunto del extécnico del Barcelona Pep Guardiola- para el segundo de la clasificación, el aún vigente campeón Borussia Dortmund.

Se trata del título de la Bundesliga más tempranero, en 50 años de historia, que coincide con una semana clave para los bávaros, tras poner un pie en semifinales de la Champions, con su victoria por 0-2 en el partido de ida contra la Juventus de Turín.





Los de Heynckes esperan rematar la jugada en el partido de vuelta, el martes, y aspiran por supuesto al triplete, con la Copa de Alemania.





A Guardiola le esperan unos cuantos desafíos cuando tome las riendas del Bayern en julio, a pesar de que la victoria del sábado no fue holgada, sino debida a un único gol de Bastian Schweinsteiger, en el minuto 52, más mucho trabajo en portería, para Manuel Neuer.





Los bávaros tuvieron una buena ocasión de gol en la primera parte, al lanzar un penalti Alaba en el minuto 27, tras una falta a su compañero de filas Thomas Müller, pero falló.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx