lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arranca PAN Seminario Estatal de Estrategia y Competencia Política

- Acuden aspirantes a los distintos cargos de todo el estado

 

 Arranca PAN Seminario Estatal de Estrategia y Competencia Política

Chihuahua, Chih..  6 de abril de 2013. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles dio inicio a los trabajos del I Seminario Estatal de Estrategia y Competencia Política para todos los aspirantes a los distintos cargos de elección popular, que se lleva a cabo este fin de semana en vísperas del inicio oficial de precampañas donde serán elegidos los mejores perfiles de Acción Nacional rumbo al 7 de Julio.


Con el propósito de hacer de común conocimiento los requerimientos de las campañas electorales, el marco legal que abriga este proceso, así como la estrategia que desde el partido se habrá de instrumentar para ampliar el potencial del PAN en Chihuahua, aspirantes de todo el estado fueron convocados a este programa de capacitación política que contempla temas como el de las finanzas, la transparencia, el uso de los recursos, entre otros.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, exhortó a quienes abanderarán las propuestas de Acción Nacional este año, para que reconozcan en el escenario actual que aqueja a Chihuahua en toda su extensión, las deficiencias de un PRI-Gobierno que a nivel nacional ya está dando muestras de retroceso.

"El PRI tiene temor a los ciudadanos libres del PAN porque va a haber elecciones libres en Chihuahua, porque sabe que si el ciudadano reflexiona respecto de su gobierno y tiene muy claro que no está para cumplirle caprichos al gobernante en turno, le va a ir mal en estas elecciones", reiteró Mario Vázquez.

De esta manera, expresó que se han alcanzado candidaturas únicas en 55 municipios donde la armonía del panismo local ya está preparándose para contender contra el resto de los partidos, y que serán 12 las localidades en que habrá competencia y donde estarán celebrándose procesos internos para definir candidaturas, esto producto de las mesas de trabajo que redundaron en la unidad en la gran mayoría de los municipios, en la organización y preparación de competencias democráticas en otros.

En su intervención, el dirigente del PAN en el estado, indicó que es sumamente importante tener en mente que "el adversario real se encuentra allá enfrente. El interés de los panistas debe de estar en ofrecer a la ciudadanía una opción real de alternancia, sobre todo, luego de que el PRI Gobierno ha coptado la participación de otras fuerzas políticas en la entidad".

Cabe destacar que será a partir de este lunes cuando la Comisión Estatal Electoral se pronuncie para conceder o no la validez de los registros presentados por todos los aspirantes, con lo que podrán iniciar preparativos previos al arranque de precampañas el próximo 12 de abril.



En representación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Daniel Vázquez García, emitió un mensaje a nombre del dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, reconociendo la organización y dinamismo mostrado por el PAN de Chihuahua, y destacando que unida toda la estructura del PAN, nacional, estatal y municipal, ganará los próximos comicios locales.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx