lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Queda definido rival de Dorados

 

Queda definido rival de Dorados

8 de abril de 2013. La temporada regular del campeonato nacional de basquetbol ha terminado y el equipo de Chihuahua finalizó en tercer lugar de la tabla general, por lo cual se enfrentará al sexto sembrado, Saucillo en la primer ronda de eliminatorias de la postemporada.




La primer ronda es a ganar 2 partidos de 3, donde el primer enfrentamiento se llevará a cabo en el Rodrigo M. Quevedo a las 7 de la noche el viernes 12 de abril, el segundo partido el sábado en casa de los Indios a las 8 de la noche y de ser necesario el tercer juego se estableció el domingo a las 5 de la tarde, en la casa de los Dorados.



Esta serie de partidos promete ser una de las más espectaculares de las finales pues ambos equipos fueron subiendo su nivel de juego a conformé la temporada fue avanzando, y se espera que ambos equipos den su mejor juego durante esta fase.



Los Dorados saben que no será nada sencillo el enfrentarse a los Indios durante la primera ronda de eliminatorias pero llegan con toda la actitud ganadora, y en espera de dar el mejor espectáculo a la afición del deporte ráfaga de la ciudad.



Se hace el llamado a toda la afición dorada a apoyar al equipo de la capital para que juntos se logré el objetivo que se impuso desde principio de temporada, ser campeones de la Liga Estatal de Basquetbol.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx