lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Responde ciudadanía en la cuarta fecha de la copa de rodeo

-Celebrada el fin de semana pasado

 

Responde ciudadanía en la cuarta fecha de la copa de rodeo

Chihuahua, Chih..  8 de abril de 2013. Una difícil tarea fue la que vivieron los jueces de la monta toros en su categoría juvenil, por lo que decidieron otorgar un empate en el primer lugar a Enrique Holguín de Ciudad Juárez por segunda ocasión y Abraham Salgado de Chihuahua con 69 unidades al lidiar con animales de más de 500 kilogramos.


Así fue como se vivió una fecha más de la Copa Municipal de Rodeo en la Arena de la colonia San Jorge, donde nada le piden estos jóvenes de entre 13 y 17 años a los profesionales que se presentaron el pasado sábado 6 de abril en la misma sede.





Con la adrenalina al máximo los audaces jóvenes dieron muestra de su valentía y talento a la hora de domar a los enormes toros, los cuales derribaron a algunos, sin embargo fueron merecedores del aplauso del respetable.



Asimismo, destacó el profesionalismo y entrega de los payasos de rodeo, quienes colaboran para guiar a los toros según el gusto de los jinetes, además de auxiliarlos para que el momento de caer no sufran de mayor lesión ante una posible embestida del animal.





Cabe mencionar que pese a los más de 30 grados de temperatura que se registraron, el público no dejo de alentar a los participantes, además de divertirse con el espectáculo que ofrecen las edecanes, bailarines y locutores al interactuar con los presentes en diferentes dinámicas.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx