lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Llama Chuayfett a maestros a llegar acuerdos a través de la ley

- El arma más importante para el sector magisterial es la ley y no debe ser un obstáculo

 

Llama Chuayfett a maestros a llegar acuerdos a través de la ley

México, D.F..  8 de abril de 2013. Querétaro.-El secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, pidió a los docentes llegar a acuerdos en la materia mediante la ley. Durante un evento que encabezó sobre el Foro de Consulta Vinculación Educación-Empresa-Sociedad, el funcionario federal dijo que el arma más importante para el sector magisterial son la ley y no debe ser un obstáculo.




"Las leyes deben ser lo suficientemente sabias para que lejos de ser instrumentos de obstrucción, sean eficaces medios de avance. Con los maestros de México, su arma más importante sigue siendo la ley".

Además, destacó que debe haber avances en la materia y lograr acuerdos pues en estos momentos hay momentos que deben asumirse.



“Siguiendo la ruta determinada en el teatro de la república y después de grandes avances en materia de alfabetización y de descentralización educativa el constituyente permanente ha constituido que la educación que se brinde ha de ser de calidad estamos nuevamente ante un momento decisivo o mejoramos la educación o nos anclamos como país”.



Mientras tanto, dijo que "no es casualidad, la experiencia internacional nos dice que las naciones que más han avanzado en lo económico, pero sobre todo en lo social, son aquellas que han cimentado su progreso en conocimiento".

Ante académicos dijo que para una educación de calidad es necesario que los conocimientos transmitidos en el aula sean significativos y pertinentes, “para no volver al educando en un enciclopedista sino ejercer un pensamiento crítico”.

Milenio

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx