lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Frente frío número 38 traerá nevadas para Chihuahua

-Además de vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora

 

 Frente frío número 38 traerá nevadas para Chihuahua

9 de abril de 2013. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en las zonas serranas de Chihuahua y Sonora podrían registrarse nevadas como consecuencia del frente frío número 38.


En un comunicado, refirió que el ingreso de este fenómeno a Chihuahua y Sonora se asociará con una baja presión, localizado sobre el noroeste y norte del país, y con una corriente en chorro, lo que ocasionará descenso de temperatura, aumento de nubosidad con lluvias ligeras y actividad eléctrica en esas entidades.



Además de vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora con tormentas de polvo que podrían extenderse hacia los estados de Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, indicó el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).



Se prevé un evento de "Surada" moderada a fuerte con rachas de hasta 60 kilómetros por hora a lo largo del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, lo que mantendrá sensaciones térmicas cálidas a muy calurosas en las regiones costeras de dichas zonas.

Explicó que el flujo de humedad del océano Pacífico y mar Caribe generará nublados aislados con precipitaciones ligeras a moderadas en el sur y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

El SMN reportó que en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas dominarán vientos por arriba de 40 kilómetros por hora.



Mientras que en Baja California y las partes altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas persistirán temperaturas menores a cinco grados centígrados.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx