lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visitan altos funcionarios de Campeche nuestra entidad

- Interesados en la experiencia Chihuahua en la implementación del Sistema Penal Acusatorio

 

Visitan altos funcionarios de Campeche nuestra entidad

Chihuahua, Chih..  9 de abril de 2013. Con la finalidad de conocer el funcionamiento del Sistema Penal Acusatorio, altos funcionarios del estado de Campeche visitaron el estado para asistir a una audiencia oral. Además, jueces de garantía, oral y de adolescentes infractores les impartieron una plática sobre la experiencia del estado y las acciones que se han tomado por parte de los tres Poderes para darle viabilidad y funcionalidad a este sistema.




El interés del estado de Campeche, que se encuentra en proceso de construcción de esta reforma es tal que la comitiva está integrada por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche, Margarita Alfaro Waring; la Secretaria General de Gobierno, Perla Karina Castro Farías; el Procurador General de Justicia, Renato Sales Heredia y el Secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jackson Villasis Rosado.

Los visitantes fueron recibidos en el aeropuerto internacional Roberto Fierro por parte del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Benítez para trasladarse al Centro de Formación y Actualización Judicial (Ceforaj) en donde la Jueza de Garantías, Margarita Elisa Romero y el Director del Ceforaj, Heber Sandoval, realizaron una presentación sobre las generalidades del sistema.

Allí mismo se entrevistaron con el Juez de Tribunal Oral, Héctor Javier Talamantes Abe y el Juez especializado en Adolescentes Infractores, Roberto Valenzuela Pacheco, quienes dieron a conocer sus experiencias en las áreas que a ellos corresponde.

Posteriormente, la comitiva acudió a las salas de audiencia oral ubicadas en el Paseo Bolívar para presenciar una audiencia de Control de Detención. El interés de los funcionarios del estado de Campeche se concentró en Chihuahua, en virtud de los resultados que ha tenido la entidad en este sistema y por ser pionero, en todo el país, al implementar el Sistema Penal Acusatorio de manera integral y para todos los delitos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx