lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Angelina Jolie alza la voz contra la violencia sexual en reunión del G8

 

Angelina Jolie alza la voz contra la violencia sexual en reunión del G8

11 de abril de 2013. La actriz Angelina Jolie junto con los ministros de Exteriores reunidos en el G8 divulgaron un "acuerdo histórico" para combatir la violencia sexual en zonas de conflicto.


Los países reunidos en Londres divulgaron un "acuerdo histórico" para combatir la violencia sexual en zonas de conflicto, un plan que financiarán con 23 millones de libras (27 millones de euros).



Hague, ministro de Exteriores de la nación anfitriona de la cumbre, junto con la actriz estadunidense Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, anunció la medida en una rueda de prensa paralela.

Los ministros reunidos en la capital británica resaltaron la necesidad urgente de "tomar medidas para acabar con la cultura de la impunidad" sobre agresiones sexuales en zonas de conflicto y "reforzar la legislación" en esa materia.



"Las violaciones y otras formas de violencia sexual en conflictos armados son crímenes de guerra y constituyen una vulneración grave de la Convención de Ginebra", subrayaron los miembros del G8, que recordaron que esas agresiones "afectan a una gran cantidad de mujeres y niñas, así como a hombres y niños".



Como resumió Angelina Jolie, "las violaciones no son un asunto que afecte solo a las mujeres, sino que se trata de un problema global, que debe ocupar lo más alto de la agenda política".

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx