lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia Miguel Riggs precampaña por la candidatura a la Alcaldía

 

Inicia Miguel Riggs precampaña por la candidatura a la Alcaldía

12 de abril de 2013. Una ofrenda colocada en el monumento a don Manuel Gómez Morín, marcó el inicio de la precampaña de Miguel Riggs Baeza, rumbo a la candidatura a la Alcaldía de Chihuahua, por el Partido Acción Nacional, con cuyos principios se dijo totalmente comprometido.




Acompañado de su equipo de campaña, así como de su planilla de regidores, propietarios y suplentes, simpatizantes, amigos y familiares, el precandidato arrancó la precampaña recordando al fundador de Acción Nacional, uno de los hombres más destacados de México, y quien dejó como legado los principios y doctrina humanista y democrática, tal como lo dice su lema "Por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos".



Por ello, luego de colocar la ofrenda en la estatua ubicada en la avenida División del Norte, Miguel Riggs se dirigió al hogar de la señora Ema Loya Pacífico, ubicado en la calle Cuarta y casi 20 de Noviembre, para colocar ahí su primera lona promocional, recibiendo el apoyo de una de las militantes con mayor arraigo en el PAN.



Por ello, se dijo convencido de que Acción Nacional “no es sólo un número de personas, sino su origen, sus estatutos y sobre todo su forma de hacer democracia, el PAN es una gran institución con una gran doctrina” heredada por grandes personajes precisamente como el fundador Manuel Gómez Morín.



En medio de una gran fiesta por iniciar en las primeras horas de este 12 de abril la consolidación de un proyecto no sólo político sino social, dijo que en su planilla “somos un grupo firme en sus convicciones, sabemos lo que queremos y en lo que estamos trabajando porque sabemos lo que queremos y pretendemos representar, entonces en ninguna manera nos veremos envueltos en un movimiento que no concuerde con nuestro ideal”.





Por la mañana de este viernes, el precandidato Miguel Riggs sostendrá algunas reuniones con militantes y visitas domiciliarias, llevando como bandera su compromiso por una patria verdaderamente ordenada y más digna.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx