lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Premiará Congreso a ciudadanos e instituciones comprometidos con el medio ambiente

-Con el objetivo de promover acciones encaminadas a preservar el medio ambiente

 

Premiará Congreso a ciudadanos e instituciones comprometidos con el medio ambiente

12 de abril de 2013. Con el objetivo de promover acciones encaminadas a preservar el medio ambiente, así como reconocer a los ciudadanos, organismos e instituciones que destacan en esta labor ecológica, el Poder Legislativo Local emitió la Convocatoria del Reconocimiento 2013 a la Responsabilidad Medioambiental, evento encabezado por el Presidente del Congreso, diputado Francisco Salcido Lozoya y el diputado Presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, César René Díaz Gutiérrez.


El titular del Poder Legislativo expresó que el Congreso busca con esta convocatoria incidir en la conciencia de la sociedad en el tema del cuidado del planeta, además de buscar la compresión y compromiso de los ciudadanos para que se cuiden los recursos naturales.

Por su parte el legislador César Díaz Gutiérrez informó que el reconocimiento a la Responsabilidad Medioambiental se entregará en las siguientes categorías: 1) Chihuahuenses y vecinos del Estado, que tengan una trayectoria o acciones destacadas en el ámbito medioambiental.



2) Organizaciones de la sociedad civil que se haya distinguido en el cuidado y preservación del medioambiente en la entidad.



3) Empresas que cuenten con políticas, procesos o acciones destacadas para disminuir su impacto ambiental, así como para generar prácticas laborales de carácter sustentable en la entidad.



La entrega de los reconocimientos a los ganadores se realizará durante Sesión del Congreso del Estado que se celebrará durante la segunda semana del mes de agosto del presente año.

Las propuestas deberán entregarse en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, situada en el Mezzanine de la Torre Legislativa, ubicado en la calle Libertad numero 9, colonia Centro, de la ciudad de Chihuahua, de lunes a viernes en un horario de 9 a19 horas, donde la fecha límite para entrega de las mismas será el día 30 de junio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx