lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Lo detienen por homicidio y violación de una menor de 16 años, quien fuera su novia

 

Lo detienen por homicidio y violación de una menor de 16 años, quien fuera su novia

12 de abril de 2013. Bocoyna, Chih.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género ejecutaron una orden de aprehensión en contra del imputado Luis Enrique Castillo Banda de 20 años, por el delito de homicidio calificado y violación agravada cometido en perjuicio de una joven menor de 16 años de edad.




Hechos ocurridos en San Juanito, municipio de Bocoyna, el 25 de Diciembre de 2012, cuando la menor pidió permiso a su mamá para salir con su novio Luis Enrique Castillo, iban a comprar una banderilla y regresaban antes de las ocho de la noche.

Los dos jóvenes se fueron a bordo de una pick up Chevrolet roja que traía el imputado y desde entonces no volvieron a saber de la menor. Su madre la esperó durante la noche, le marcó al teléfono celular, pero no respondió.



Al día siguiente la señora fue a la casa del imputado Luis Enrique Castillo y le preguntó por su hija, él le respondió que la había dejado a las 7.30 de la tarde, a una cuadra de su casa, en un callejón.



Fue el 27 de Diciembre a la altura del kilómetro 63 de la carretera de San Juanito a Creel, donde se localizó el cuerpo sin vida de la menor de 16 años, misma que tenía una herida cortante en el cuello producida por arma blanca y severas huellas de violencia sexual.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género inició la indagatoria de los hechos, en los cuales se obtuvo información respecto a que el imputado había dado versiones diferentes a otras personas respecto al paradero de la joven.



Personal de Servicios Periciales hizo el análisis científico de las muestras para genética tomadas del cuerpo de la víctima, mismas que después de ser procesadas resultaron que el ADN correspondía al imputado.



El Ministerio Público integró la información a la carpeta de investigación, para de inmediato solicitar al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión, la cual fue entregada el 11 de Abril pasado y cumplimentada de inmediato al ubicar al sujeto en el Barrio Magisterial de San Juanito, municipio de Bocoyna.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Breves porque es jueves… Breves porque es jueves…
El nerviosismo es evidente… El nerviosismo es evidente…
Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar
La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx