lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Gerard Butler, un héroe de batalla

 

Gerard Butler, un héroe de batalla

13 de abril de 2013. El actor Gerard Butler interpreta a un agente de seguridad que pelea contra un grupo de norcoreanos terroristas en la cinta 'Olimpo bajo fuego'.


A pesar de que el filme Olimpo bajo fuego presenta claramente a los norcoreanos como los nuevos enemigos de la Casa Blanca, el actor escocés Gerard Butler, su protagonista, fue contundente al señalar que el principal objetivo de esta película era hablar del terrorismo que se vive hoy en día más que de un grupo de personas de cierta nacionalidad.



“Esta película no es acerca de los norcoreanos, sino de un grupo de terroristas. Es un grupo ficticio de terroristas con motivaciones muy complejas, pero todo eso es ficción. No estamos diciendo que los norcoreanos sean los chicos malos de la historia, ya que centramos nuestra atención en el fenómeno terrorista. Creo que si hubiéramos hecho una cinta sobre terroristas jamaiquinos o españoles, a nadie le hubiera importado y el proyecto no hubiera tenido la misma resonancia que ha tenido.

“Estamos hablando de un proyecto que muestra lo que está pasando, que habla de las tensiones políticas que existen hoy en día en el mundo entero y estamos partiendo de una realidad. Esta película es el reflejo de lo que está sucediendo en nuestra actualidad, así como en su momento se habló de los rusos, de los alemanes, de los iraquíes o los afganos”, precisó el actor de 43 años.



El actor escocés llegó a nuestro país la tarde del jueves para promover la cinta dirigida por Antoine Fuqua. El actor que alcanzó notoriedad en Hollywood hace siete años gracias a la película 300, es el encargado de darle vida a Mike Banning, un ex elemento de seguridad del presidente de Estados Unidos que por azares del destino logra ingresar a la Casa Blanca luego de que un grupo de terroristas norcoreanos entrara al mismo lugar y tomara como rehenes al Jefe de Estado y miembros del gabinete presidencial. ¿Su misión? Rescatar con vida al presidente de la Unión Americana y evitar una catástrofe mundial.



Aunque Gerard Butler ha interpretado a diferentes héroes en el cine, para Olimpo bajo fuego tuvo en mente la imagen de todos aquellos héroes anónimos que siempre están al pendiente del buen funcionamiento de la sociedad. De tal suerte, el originario de Paisley, Escocia, recibió el asesoramiento de un par de agentes secretos, quienes le permitieron construir de manera verosímil el personaje.



“Trabajar con el servicio secreto fue mi parte favorita dentro de la película. Cuando realmente ves toda la preparación y conocimiento que ellos tienen y todo lo que hacen no sólo en Estados Unidos, sino en otras partes del mundo, te das cuenta de su trabajo y de la importancia que tienen. Pasé algunos días con dos agentes bastante especiales que tenían varias heridas, cicatrices y que estuvieron a punto de morir por enfrentarse con algunos terroristas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx