lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Autoridades tienen la obligación de cumplir y hacer bien las cosas bien: Eloy García

-En su recorridos por las colonias 3 de Mayo y Vista Hermosa

 

Autoridades tienen la obligación de cumplir y hacer bien las cosas bien: Eloy García

13 de abril de 2013. Seccionales del PRI acompañan a Eloy García Tarín precandidato a diputado del PRI por el distrito 16, en sus recorridos por las colonias 3 de Mayo y Vista Hermosa, quienes insistieron ante el candidato que lo más importante para ellos es contar con un diputado que se convierta en Gestor y representante de ellos ante las autoridades federales, estatales y municipales.


Durante su recorrido por la colonia 3 de mayo, el precandidato estuvo acompañado por vecinos, amigos y las líderes seccionales Epifanía Hernández González y Bertha Alicia Rodríguez Valenzuela quienes se dieron cita para escuchar las propuestas del precandidato del Partido Revolucionario Institucional.

Ante sus señalamientos García Tarín, explicó que vivimos una etapa muy difícil en donde la sociedad debe de organizarse mejor y convertirse en corresponsables de la autoridades, “quienes tienen la obligación de cumplir y hacer bien las cosas, pero hay muchas cosas que desde la sociedad misma se pueden resolver, convirtiéndonos los ciudadanos en gestores e impulsores de acciones concretas”.

Eloy García expuso ante sus compañeros de partido, que el ejemplo más claro de lo que es lograr mejores resultados convinando sociedad y gobierno, se encuentra en la actual administración municipal, en donde algunos programas funcionan bajo ese esquema en el que todos ponen su parte y sumando esfuerzos se logran mejores resultados en materia de parques, limpia, seguridad, etc.

“Los gobiernos tienen algunos recursos que son necesarios para otorgarle a los ciudadanos un nivel de vida mucho mejor, pero los ciudadanos organizados y con una buena gestoría de los representantes populares podemos hacer más”, insistió el precandidato.

A manera de ejemplo, Eloy García comentó lo que sucede en materia de educación y valores, ya que con el tiempo se ha perdido el respeto, el temor a la vida de las demás personas y a la autoridad, “en donde el problema de fondo es la desintegración familiar y por ello hay que empezar a trabajar desde el núcleo del hogar, pues aunque las autoridades hagan lo que les corresponde, hay cosas que nosotros como sociedad debemos de hacer, porque el gobierno no va a venir a nuestras casas a educar a nuestros hijos, ese es trabajo de nosotros”, Aseveró.

Con el entusiasmo y los ánimos de superación que lo caracterizan, García Tarín, recordó que Chihuahua necesita de personas que realmente trabajen por los ciudadanos y propongan soluciones para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, "No hay necesidad de patear puertas para obtener beneficios para la comunidad, lo importante está en saber escuchar cuáles son las verdaderas necesidades de los ciudadanos y trabajar en función a ello”.

Además el precandidato se comprometió a trabajar para mejorar el núcleo familiar ya que es de suma importancia la participación de los padres de familia en estas actividades, pues el hecho de que se informen y se involucren en estos temas, es un acto de corresponsabilidad social al que ellos como padres de familia deben asumir.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx