lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Ofreció Ayuntamiento opciones a vendedor ambulante

-Quien se manifestó a las afueras del palacio Municipal

 

Ofreció Ayuntamiento opciones a vendedor ambulante

Chihuahua, Chih..  13 de abril de 2013. El Municipio de Chihuahua, atendió, recibió y estableció propuestas para la reubicación de Luis Rodríguez Contreras, vendedor ambulante que la tarde de este viernes 12 de abril manifestó su inconformidad frente a las oficinas de la Secretaría de Ayuntamiento.


“Tanto un servidor, como el mismo secretario de Ayuntamiento, Fernando Rodríguez atendimos el caso desde hace varias semanas”, aseguró Javier Torres Cardona, subdirector de Gobernación.





Agregó que a la persona se le ha ofrecido un lugar en la calle Libertad y 19ª, también en las afueras del Hospital Central, pero que el primer punto no lo quiso porque pretende volver al Centro Histórico, y el segundo lo tiene ya ocupado con una hermana.





Torres Cardona reiteró que el Municipio mantiene firme su postura de no permitir la instalación de ningún vendedor ambulante en el primer cuadro de la ciudad. Por lo que continuarán el diálogo para encontrar opciones que resuelvan la situación de esta persona, como se ha hecho con más de 300 vendedores.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx