lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Importante aprovechar la experiencia y conocimiento de los militantes de toda la vida

- Miguel Riggs, precandidato a la alcaldía del PAN

 

Importante aprovechar la experiencia y conocimiento de los militantes de toda la vida

Chihuahua, Chih..  13 de abril de 2013.

Si bien su principal objetivo es captar la atención y apoyo de los jóvenes panistas en esta precampaña, el precandidato a la Alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs Baeza, se dijo convencido de que no hay que dejar fuera a aquellos militantes que han entregado su vida entera al partido.




Por ello, aunque está convencido de que en política es tiempo de la gente joven, “porque ahora le toca ya a un abanderado diferente, que represente al panismo de hoy”; el joven precandidato ha estado visitando a figuras representativas de Acción Nacional, como lo hizo al arrancar la precampaña visitando a la señora Ema Loya Pacífico, quien cuenta con más de 30 años de militancia.



Así, tras haber estado presente en el anuncio oficial de la precampaña en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Miguel Riggs se dedicó a realizar visitas domiciliarias, llegando al hogar de doña Petra Gutiérrez Magdaleno, quien le compartió su sentir tras 35 años de militancia en Acción Nacional, haciéndole ver que también ellos buscan ver rostros jóvenes y frescos en el PAN.

Además, Miguel Riggs se reunió con panistas del Distrito 15, además acudir a un partido del equipo de basquetbol los Dorados de Chihuahua, con quienes comparte el gusto y la responsabilidad de practicar con constancia un deporte.



Esta mañana, el joven precandidato continuó con visitas domiciliarias a militantes del Distrito 19, llevando consigo sus propuestas por un cambio en la administración municipal, que redunde en beneficios para todos.



Ahí, refrendó que realizará una precampaña con corazón, entrega y responsabilidad, para captar a los jóvenes panistas que creen en un proyecto político de calidad, y sobre todo, para sumar también a quienes han visto a lo largo de los años consolidar al Partido Acción Nacional.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx