lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Se lleva Alonso el GP de China, "Checo" no suma

 

Se lleva Alonso el GP de China,

14 de abril de 2013. Sergio Pérez finalizó en la décimo primera posición y Esteban abandonó tras no frenar bien en una curva y un contacto con el alemán Adrián Sutil lo dejó fuera.


El español Fernando Alonso dio un golpe de autoridad al ganar el Gran Premio de China como una lección de manejo sobre sus adversarios, mientras que el mexicano Sergio Pérez se quedó fuera de los puntos y Esteban Gutiérrez abandonó.



Una odisea completó Alonso en Shanghaï, salió tercero y en la primera vuelta ya había avanzado una plaza; para la séptima comenzó su verdadera carrera por llegar primero ya con gomas medias y para la 21 que repitió entrada a boxes comenzó a superar rivales, uno tras otro.

El asturiano entró en un ritmo vertiginoso que paró hasta cruzar la meta en primer lugar, atrás de él cerró el Lotus, del finlandés Kimi Raikkonen, y el Mercedes de Lewis Hamilton, con esto Fernando igualó al mítico Nigel Mansell con 31 triunfos.

De su lado, Sergio Pérez, quien estuvo peleando por entrar al top 10 durante la carrera, finalizó en la décimo primera posición y Esteban Gutiérrez sigue cometiendo errores de novato, ya que abandonó tras no frenar bien en una curva en el giro 17 y un contacto con el alemán Adrián Sutil lo dejó fuera.



Ahora en el estado del campeonato, Sebastián Vettel, que hoy llegó cuarto, domina con 52 unidades, seguido de Raikkonen con 49 y Alonso es tercero con 43, "Checo" Pérez está en 14 con la suma de un punto.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx