lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Edición: Sufre accidente fatal baterista de The Deftones

 

 Edición: Sufre accidente fatal baterista de The Deftones

14 de abril de 2013. Tras sufrir un accidente automovilístico en 2008 y permanecer semi inconsciente, el también fundador de la banda falleció este sábado.


Chin Cheng, quien fuera baterista y fundador de la agrupación californiana The Deftones, falleció la madrugada del sábado a los 42 años, informó en un comunicado el sitio web donde reunían fondos para ayudar al músico, OneLoveForChi.com.



La madre del artista Jeanne Cheng explicó que "fue llevado a una sala de emergencia y a las 03:00 de hoy su corazón simplemente se detuvo, él sabía que era muy amado y nunca estaba solo.



"Para nuestra querida familia. Esto es lo más difícil de escribir. Su amor y devoción hacia Chi fue incondicional y maravilloso. Sé que siempre lo recordarán como un gigante en el escenario".

De acuerdo con el sitio huffingtonpost.com, en noviembre de 2008, Cheng sufrió severas lesiones que lo dejaron en coma luego de chocar el vehículo que conducía. El bajista no portaba su cinturón de seguridad y salió disparado del auto.



En 2009 se dijo que ya no estaba en coma y que permanecía en un estado de semi inconsciencia. En 2010 los médicos notaron que había signos de función neuronal y era capaz de mover sus piernas.



En febrero de 2012 se divulgó que Cheng se encontraba en un estado parcialmente consciente, teniendo la capacidad de mover un poco las piernas, pero incapaz de moverse o articular palabras.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx