lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

En Parral mandan los ciudadanos: Mario Vázquez Robles

- Aseguró que aquí los ciudadanos no están para cumplir los caprichos del gobernador en turno

 

En Parral mandan los ciudadanos: Mario Vázquez Robles

Hidalgo del Parral, Chih..  14 de abril de 2013.

Hidalgo del Parral.- Con música de mariachi, porras y muestras de apoyo, centenas de panistas se congregaron en las instalaciones del PAN, donde el ánimo festivo de la militancia albiazul revistió un célebre arranque de precampaña, encabezado por la abanderada a la Presidencia Municipal de esta localidad, Ángeles Gutiérrez Valdez.


En su mensaje, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, alentó la participación permanente de todos los panistas en Parral para construir el proyecto de gobierno en torno a la figura de Ángeles Gutiérrez, con una entrega que permee en la sociedad y con la convicción necesaria para alcanzar el triunfo en esta localidad.



“Aquí mandamos los ciudadanos, los ciudadanos no están para cumplir los caprichos del gobernador en turno”, externó el líder panista, quien agregó: "dicen que no hay mal que por bien no venga, y ahora tenemos a la mejor mujer de Parral encabezando el proyecto de Acción Nacional, y no es extraño puesto que de aquí surgió una mujer como la primera diputada federal de Acción Nacional, doña Florentina", arengó Vázquez Robles.





El dirigente del PAN estatal precisó que la victoria traerá consigo un gobierno en Parral que atienda las necesidades de sus habitantes, más cercano a la ciudadanía, y que venga a traer orden. "Si en este momento el panismo de Parral está unificado yo auguro el éxito en la precampaña y en la campaña, yo auguro que en Parral gobernará Ángeles con todos ustedes", indicó.



"Que esta campaña interna sea el preámbulo de lo que va a pasar en la campaña política. Necesitamos un trabajo organizado, con una estrategia política claramente definida. Van a tener el respaldo siempre del Comité Estatal para que hagamos una campaña innovadora y creativa. Que haya derroches de emoción y de pasión, porque es lo que requerimos en Parral para ganar la elección el 7 de julio, con la mejor candidata", exhortó Mario Vázquez a los presentes.



Guardia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx