lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recibe Javier Garfio a priistas tarahumaras

- Le piden apoyo cuando llegue a la alcaldía

 

Recibe Javier Garfio a priistas tarahumaras

Chihuahua, Chih..  14 de abril de 2013. Alegre reunión sostuvo Javier Garfio Pacheco el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, con priistas de las diversas etnias tarahumaras que habitan en la ciudad, quienes le pidieron al candidato que tome en cuenta sus propuestas y sus necesidades para cuando él llegue a ser al alcalde de esta ciudad capital.




Fueron varias horas las que Javier Garfio compartió con los indígenas, quienes entre broma y broma, tuvieron la oportunidad de señalar las carencias pro las que pasan y la necesidad de que desde los diversos órdenes de gobierno se dediquen más y mejores esfuerzos en mejorar su nivel de vida.





El precandidato priista, fue muy claro con ellos y les explicó las diversas etapas de la contienda electoral, subrayando el hecho de que hoy se está en la precampaña, que es el calentamiento rumbo a la asamblea en la cual “con el favor del voto de todos ustedes mis compañeros priistas, podremos convertirnos en el candidato oficial de mi partido a la presidencia municipal de Chihuahua”.





Ellos por su parte, dijeron estar muy conscientes de ese hecho, pero aseguraron que lo mejor era ir haciendo sus planteamientos para que alcancen a ser incluidos en las propuestas del que será sin lugar a dudas el abanderado prisita a la presidencia municipal de Chihuahua.



El acuerdo primario al que llegaron los simpatizantes y Javier Garfio, es primero sacara adelante los trabajaos internos del partido “y ya luego en la campaña, mi compromiso será visitarlos a todos ellos en sus albergues y tener un trato abierto y que les sea útil”, concluyó.



De esta forma el precandidato del PRI, sigue realizando visitas y recibiendo a grupos organizados de priistas, a seccionales y toda la estructura de su partido, quienes se muestran sumamente emocionados de tener un candidato de puertas abiertas y de dialogo franco.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx