lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

SDUE cumple las tareas establecidas dentro del Plan de Trabajo “ViveBús”

-El abordaje, en cualquiera de estos puntos, será más fácil y seguro

 

SDUE cumple las tareas establecidas dentro del Plan de Trabajo “ViveBús”

15 de abril de 2013. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología da cumplimiento a las tareas establecidas dentro del Plan de Trabajo del Nuevo Sistema de Transporte “ViveBús” para el mes de marzo.


Entre las actividades que se desarrollaron ha sido el inició de la instalación de fibra óptica a lo largo de la ruta troncal, el taller con medios de comunicación, la llegada de los primeros cuatro autobuses, el establecimiento de la página oficial www.vivebus.com, la presentación del plan de trabajo que contiene el calendario de actividades y las acciones que se están llevando a cabo.

El Nuevo Sistema de Transporte “ViveBús” cambiará la historia del transporte de la Ciudad de Chihuahua, mediante el mejoramiento del servicio y la imagen urbana, ordenamiento vial, reducción de emisiones de gases contaminantes, mayor rapidez y seguridad en los traslados.



El ViveBús busca de manera integral satisfacer las necesidades de desplazamiento de los usuarios con un servicio de transporte público moderno, seguro y accesible para todos.

Se adaptaron calles con un carril exclusivo confinado a los autobuses de la ruta troncal, separándolo del resto del flujo vehicular, haciéndolo más eficiente.

La construcción de 2 terminales con talleres y patios de resguardo, permitirá mantener los camiones en buen estado físico y mecánico, así como 33 estaciones, dos de ellas intermodales y 9 paraderos.



Estos 44 puntos de abordaje ubicados en el recorrido de la troncal 1, permitirán atravesar la ciudad de norte a sur y de sur a norte, reduciendo los tiempos de traslado, gracias al tránsito libre y fluido de sus autobuses.



El abordaje, en cualquiera de estos puntos, será más fácil y seguro, ya que todas las instalaciones estarán techadas, iluminadas y con vigilancia permanente durante el horario del servicio, además equipadas con sistemas de video grabación las 24 horas del día.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx