lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Avanzan Dorados a semifinales

-Derrotan a Indios de Saucillo

 

Avanzan Dorados a semifinales

Chihuahua, Chih..  15 de abril de 2013. Los Dorados de Chihuahua avanzaron el día de ayer a las semifinales de la liga Estatal de Basquetbol, al derrotar por marcador de 98-78 a los Indios de Saucillo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Chihuahua estaba decidido a finiquitar a serie en su casa y lo hizo de manera contundente, venciendo a un equipo de Saucillo que no pudo meter las manos, y en un Rodrigo M. Quevedo que siempre estuvo apoyando a su equipo en busca de la clasificación a las semifinales.

El primer cuarto fue completamente para los Dorados, pues tuvieron una clara ventaja sobre su oponente con un marcador de 21-8, donde claramente se destaca la labor defensiva del equipo y donde Hiram Urrutia logró imponer una estrategia positiva sobre Saucillo.

El segundo cuarto tuvo rotación por parte de Chihuahua, y es algo que aprovechó de manera positiva Gustavo Pacheco y sus pupilos que intentaron remontar el marcador pero no fue posible pues la pizarra se fue 44-40 al descanso a favor de los de casa.

Al regreso del tiempo de descanso los Dorados impusieron aún más su juego y los Indios no supieron como abrir la buena muralla defensiva que el staff de entrenadores dorados habían impuesto. El cuarto se fue 77-55, Chihuahua arriba.

El cierre fue completamente positivo para los Dorados y a pesar de la rotación de Urrutia la ventaja ya era bastante importante y los que se encontraban de visita no lograron remontar, el marcador final fue de 98-78.

Gabriel Girón se fue como el mejor anotador del encuentro con 22 puntos, seguido, de los Dorados, por Pablo Santana y Eugene Phelps con 15 unidades cada uno, y por Kevin Lagunas y Julio César Martín del Campo con 11 puntos.

Por parte de Saucillo el mejor fue Helton con 21 puntos, seguido por Dedrick Sumpter con 11 puntos, que se lesionó durante el encuentro.

Saucillo queda eliminado y Chihuahua va contra los Choriceros de Camargo en la ronda de semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx