lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Pumas resulta ‘más fiera’ y termina con el invicto de Tigres

 

Pumas resulta ‘más fiera’ y termina con el invicto de Tigres

15 de abril de 2013. El equipo del Pedregal, supera 2-1 a los felinos regiomontanos y termina con la racha de 13 partidos sin perder de los pupilos del ‘Tuca’.


- Pumas dio el golpe de autoridad que requería y se le había negado a lo largo del torneo. Con una de sus exhibiciones más completas en la era Antonio Torres Servín, si no es que la mejor, le quitó el invicto en el torneo a Tigres de la UANL, que pese a la derrota sigue como líder de la competencia. De paso, Pumas se consolida como un candidato fuerte hacia la clasificación ante el que será uno de los equipos favoritos al título del Clausura.



Si bien la diferencia fue mínima, con un marcador de 2-1, el desarrollo del encuentro en Ciudad Universitaria (CU) fue llevado con solvencia por los de casa. Los argumentos que presentó el equipo de la UNAM fueron variados y resumen la riqueza que había extrañado en año y medio. Aunque se puede destacar su capacidad de reacción, su potencia física y la cohesión entre sus elementos es notable. Todos atacaron y todos defendieron. Eso les bastó para lograr un triunfo que sólo se les complicó al inicio del partido.



Emanuel Villa, delantero que sufrió durante los seis meses que vistió de puma, se encargó de abrir el marcador en una acción rápida y bien organizada por Danilinho, en el minuto 7. Tras una triangulación, el balón le quedó al brasileño, sirvió a Tito quien con el arco abierto sólo empujó el balón con la testa para poner el 0-1.



El gol llevó a presagiar que se daría otra tarde árida en emociones y llena de tensión, pero no fue así. Con la ventaja, Ricardo Ferretti movió sus piezas y acomodó a los Tigres en su terreno, pero no encontró una respuesta acorde. Los de casa tomaron aire, empezaron a gobernar en el juego y empujaron hasta lograr la igualada.



Javier Cortés, en un cobro de falta acontecida en el minuto 11, le pegó con potencia al balón y con chanfle, con la intención de que uno de sus compañeros se cruzara en el trayecto, aunque fue Hugo Ayala el desafortunado que lo encontró. El zaguero, en su afán de enviar el esférico a tiro de esquina, lo metió dentro de su arco.

La igualada detonó las emociones en el Estadio Olímpico, alimentó la voracidad del equipo de la UNAM y lo hizo vivir sus mejores minutos. A partir de ese momento las figuras de Martín Romagnoli, Darío Verón y del propio Cortés tomaron otra dimensión, pues tomaron las riendas del equipo y lo guiaron a la obtención de la ventaja.

En una jugada de laboratorio y estética ocurrida al 31’, David Cabrera cobró un tiro de esquina desde la derecha, puso el balón en el primer poste y lo puso en la testa de Verón. Éste, a su vez, alargó la jugada y sirvió a Bravo, que, con un remate descomunal, de artemarcialista, logró el 2-1.



En ese instante se le acabó el partido a los de San Nicolás. Torres Servín tomó el papel de Ferretti: apretó el cerrojo, eliminó los huecos, jugó al contragolpe y su apuesta casi le dio un gol más, pero Robin Ramírez no logró superar en dos jugadas al portero Enrique Palos. Como respuesta, los de Nuevo León intentaron con un par de tiros desviados de Villa. Después, Pumas ya no les dejó hacer nada. Llevó a placer el partido hasta lograr un triunfo inspirador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx