lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“No debemos convertir los procesos electorales en un ring”, señala Javier Garfio

 

“No debemos convertir los procesos electorales en un ring”, señala Javier Garfio

Chihuahua, Chih..  15 de abril de 2013. “Hay que privilegiar la política, ya hemos pasado por etapas muy duras todos los mexicanos y sobre todo los chihuahuenses, por lo que ahora tenemos que realizar planteamientos a la sociedad con el claro objetivo de convencerlos mediante proyectos en beneficio de la gente”, declaró en rueda de prensa el precandidato a la presidencia Municipal de Chihuahua por el PRI, Javier Garfio Pacheco.




Asimismo manifestó, “ los políticos, no debemos de convertir los procesos electorales en un ring, sino todo lo contrario, hay que llevar propuestas positivas que beneficien a la gente, bastante hemos sufrido los chihuahuenses en las calles por culpa de la inseguridad y el clima de violencia, para que todavía los políticos andemos peleando y estar permitiendo que se genere la violencia verbal en los micrófonos y entre los chihuahuenses”.



Por su parte, Javier Garfio Pacheco aseguró ser totalmente ajeno a todo tipo de descalificaciones en contra de sus adversarios, por lo que él estará realizando en su momento, las propuestas concretas a los ciudadanos y mostrar con claridad definida su proyecto, para que ellos la valoren.



Finalmente, exteriorizó que básicamente está hablando con los simpatizantes y militantes de su partido, de acuerdo a las limitaciones que marca la Ley, y llegar fortalecidos este 28 de abril a la Convención de los priistas donde él será elegido como candidato de la Unidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx