lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Dos bombazos en maratón de Boston dejan 2 muertos y varios heridos

-Dos bombas colocadas muy cerca de la línea de meta originaron los estallidos

 

Dos bombazos en maratón de Boston dejan 2 muertos y varios heridos

15 de abril de 2013. Dos bombas colocadas muy cerca de la línea de meta originaron los estallidos, confirmaron fuentes de seguridad


Dos explosiones de bomba casi simultáneas han dejado al menos dos personas muertas y decenas más heridas en la ciudad de Boston, mientras se realizaba la carrera de maratón de la ciudad, informó la policía local.



Los estallidos ocurrieron muy cerca de la línea de meta, al paso de varios de los participantes que concluían el recorrido y de decenas de personas que presenciaban la competencia, informaron medios locales.



Fuentes de seguridad de alto rango citadas por la agencia Reuters confirmaron que las detonaciones fueron originadas por artefactos explosivos. La cadena CNN también reportó que tres artefactos más fueron desactivados en las inmediaciones y los expertos analizan un cuarto paquete sospechoso.



En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@Boston_Police), la Policía de Boston reportó que por lo menos hay dos muertos y decenas lesionados.

En la zona afectada, que ya fue acordonada, se encuentra el hotel Fairmount Copley Plaza, en la calle Boylston Street.



Varios mexicanos participaron en la carrera, pero por el momento se desconoce el número exacto y si alguno de ellos resultó afectado.



Imágenes de la televisión local muestran a varias ambulancias en el lugar del siniestro, así como policías y equipos de expertos en explosivos.



El Maratón de Boston es, según los organizadores, "el más prestigioso del mundo".



La de este año es su 117ª edición. Es una de las cinco pruebas que configuran el World Marathon Majors, competición internacional que agrupa, desde 2006, a los cinco más grandes maratones del mundo (Nueva York, Chicago, Berlín y Londres, además del de Boston).

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx