lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Garfio con representantes del sector rural

- También yo soy campesino, dice

 

Se reúne Garfio con representantes del sector rural

Chihuahua, Chih..  16 de abril de 2013. Durante su agenda al interior del PRI, Javier Garfio Pacheco, precandidato de este partido a la presidencia municipal de Chihuahua, fue recibido por el sector campesino de este municipio integrado en la Confederación Nacional Campesina, uno de los sectores activos de este instituto político.




Al momento de señalar la problemática que actualmente atraviesa el campo en la localidad, durante asamblea ordinaria, los productores del sector primario expresaron al aspirante tricolor su total respaldo para refrendarle su apoyo para llegar fortalecidos al próximo periodo de campañas políticas abiertas a la sociedad.



Se instalarán mesas de trabajo para recibir no sólo la adhesión de los miembros de esta organización, -le informaron a Garfio Pacheco-, sino también para recabar las peticiones sobre las necesidades cuya atención demanda el sector, anticiparon. “porque, usted como hombre de origen campesino sabrá entender mejor que nadie”, le recordaron.



Entre estas necesidades, se mencionaron apoyos urgentes mediante semilla, maquinaria, pastura y demás implementos necesarios para paliar las graves afectaciones que sufre hoy el campo, a causa de la sequía que se padece y, por ende, la falta de agua, elemento indispensable para su trabajo, se dijo.

Igualmente, se mencionaron necesidades sociales que registra la población campesina en el Municipio de Chihuahua en los rubros de salud y educación, entre otros.

Por su parte, Garfio Pacheco, al agradecer la confianza y la oportunidad depositada en su persona para poder servir, -y de hacerlo receptor de sus necesidades-, confirmó que los temas planteados, efectivamente, demandan atención inmediata per, sobre todo, no son ajenos a su conocimiento, recordó, dado su origen, precisamente, campesino, y ante lo cual se comprometió a atender de la mano de los propios afectados.



“Yo también soy campesino”, recordó…


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx