lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúnen vecinos del Sur de la Pradera con Eloy García y Garfio

- En el cuarto día de precampaña

 

Se reúnen vecinos del Sur de la Pradera con Eloy García y Garfio

Chihuahua, Chih..  16 de abril de 2013. En un verdadero ambiente de fiesta fueron recibidos los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional, Eloy García Tarín a la diputación por el distrito 16 y Javier Garfio Pacheco, a la alcaldía respectivamente, por vecinos priistas de la colonia praderas del sur.


“Algunos de los problemas que más nos lastiman y duele, son aquellos en donde vemos la facilidad de cómo hoy en día, vamos perdiendo a niños y jóvenes en las drogas” así lo expresó el precandidato a diputado del PRI por el distrito 16, Eloy García Tarín.

Al ampliar su expresión Eloy García Tarín señaló que gran parte de los problemas que vivimos en la actualidad, es debido a que no hay familias unidas, obteniendo como resultado que los hijos se vallan desviando por el camino del mal.



“En los últimos 10 años ha crecido un 50 por ciento el consumo a las drogas en México, y la edad promedio en donde las personas comienzan a probar las drogas, bajo de los 16 a los 12, lo cual es una cuestión que debe alertarnos como sociedad y comenzar hacer cada quien su trabajo” aseveró.

Además Eloy García Tarín reconoció que muchas de las acciones que vienen a contrarrestar este problema estarán en realizar la generación de espacios donde las familias puedan convivir de una mejor manera y de esta manera empezar la recuperación de estos espacios y en el fortalecer los lazos familiares.

Por su parte, el precandidato a la Alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco expresó que no solamente su gobierno consistirá en solamente construir obras, si no la construcción de una sociedad más justa.

“Yo soy un hombre de construcción y espero verlos muy pronto ya en campaña, en donde vendré no haber que podemos hacer por la comunidad, si no que ya llegare con un proyecto definido y listo para realizarse con las obras de más importancia para la ciudadanía” aseveró el precandidato a la Alcaldía.

Por último Garfio Pacheco indico, que será en conjunto con el precandidato al distrito 16, Eloy García Tarín y con los vecinos de la colonia Praderas del Sur, quienes traerán grandes beneficio para esta colonia.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx