lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Hiram Urrutia comenta de los resultados.

 

Hiram Urrutia comenta de los resultados.

16 de abril de 2013. Después del último encuentro contra los Indios de Saucillo, el entrenador de los Dorados habló respecto a lo sucedido el fin de semana en la serie de cuartos de final y lo que se avecina, primeramente las semifinales.




"Era el primer objetivo, llegar a semifinales vamos contra Camargo, un equipo campeón, con dos jugadores exNBA, entonces a trabajar más duro" fueron las primeras palabras del entrenador, "Sabíamos que íbamos a ganar, estábamos muy confiados, nos preparamos para ganar y desgraciadamente se les lesionó el mejor jugador a Saucillo y ahí donde se nos facilitó un poco más el juego pero estábamos preparados para ganar este juego con toda la afición" agregó.



Con respecto al funcionamiento del equipo, primero Urrutia mencionó sobre el buen juego el domingo de Pablo Santana que va regresando a sus juegos con buen margen de puntos, también dijo con respecto a Phelps que tuvo que ir a la banca temprano por la cuenta de fouls pero que los cambios respondieron bien durante el encuentro.



"(Se espera) una mejor defensa necesitamos aplicarnos a la defensa, igual jugar con la misma intensidad para traernos si se puede los dos triunfos de Camargo" dijo Hiram sobre lo que se espera del equipo en los dos primeros encuentros de la próxima serie, "una cosa que no me esperaba, era ver un gimnasio casi lleno, mis respetos para la afición" agregó el entrenador sobre el gran apoyo que ha recibido el equipo.



Finalmente el entrenador dijo que espera ver de nuevo a la afición al regreso del equipo al gimnasio, y espera recibir un gran apoyo, el cual se ha visto a lo largo de todo el campeonato actual.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx